viernes, 5 de julio de 2013

Trabajo desde casa


Aunque parezca mentira, trabajar desde casa es una posibilidad real y factible para todo el mundo:puedes comenzar a ganar dinero desde ahora mismo desde la comodidad del hogar.

Existe una gran variedad de trabajos desde casa,realizando las mas diversas tareas, así por ejemplo podemos encontrarnos con:
trabajar desde casa(lista
-Trabajos desde casa haciendo manualidades
-Trabajar desde casa como teleoperador.
-Ventas por comisiones
-Multinivel
-Encuestas remuneradas
 -Negocios por Internet


¿Negocio o trabajo desde casa?

  Existe una enorme variedad de ofertas en línea, sin embargo,hay que saber descifrar la diferencia de lo que es un trabajo y lo que es un negocio.

Sigue leyendo para saber más de este interesante tema:


jueves, 4 de julio de 2013

Otras formas de trabajo desde el hogar

OTRAS FORMAS DE GANAR DINERO EN CASA


Aquí hemos englobado muy diferentes formas de hacer trabajo desde casa de las formas más diversas y que difícilmente podíamos etiquetar.


Distribución de folletos: distribuir publicidad en la casa de la gente o incluso en la calle podría ser una manera rentable y saludable de obtener una pequeña fuente de ingresos extra para llegar a fin de mes. Llame a las tiendas y restaurantes de la zona para ver si necesitan ayuda para distribuir sus folletos y publicidad, incluso puede ofrecerse para organizarle la campaña si no habían pensado hacerlo con anterioridad.

Asi que alli vamos: