miércoles, 19 de junio de 2013

Trabajo desde casa cocinando

Trabajo desde casa, en la cocina y restauración

Si eres de los que se les da bien el manejo de los fogones y te gusta ser creativo en la cocina, existen varias ideas que puedes usar para ganar dinero trabajando en casa cocinando aquellos platos que se te den mejor.



Aqui te dejo algunas ideas para que puedas ganarte el sustento...¡preparando el sustento de otros.




Cama y desayuno: ¿ Tienes una habitación libre en casa? Si vives  cerca de un lugar de interés para los turistas, o reside cerca de una zona de estudiantes. Puedes proporcionar alojamiento temporales. Tenga en cuenta que casi seguro que necesitará planificación, posiblemente algún tipo de seguro y aprobaciones de seguridad y salud en primer lugar.

Cocinar dulces: haciendo galletas caseras y pastelería diversa puede ser una buena idea  compre las materias primas a los mejores precios posibles , e intente revenderlos a través de una tienda de regalos local,bares,tiendas de golosinas o a las personas en su red social que pueden comprar lotes para ocasiones especiales."


ganar dinero cocinando



Preparación de la cena "Recientemente conocí a una mujer que ganó un poco de dinero como  chef muy a tiempo parcial", dice Hamm. "Una vez a la semana, se iba a la casa de alguien y preparaba una comida casera  para su familia, y luego limpiar los platos y dejar en condiciones la cocina. Así puede obtener una fuente extra de ingresos extra en su tiempo libre." Si te gusta cocinar, esto puede ser una gran oportunidad de ingresos extra, pero ha de estar preparado para poner un poco de esfuerzo en la búsqueda de sus clientes y cuando los tenga, ponga esmero en los platos y sepa de sus gustos particulares, literalmente ¡Les conquistará por el estómago!.


Preparación de pasteles decorados.Si te gusta hornear y tiene un toque artístico, hacer y decorar  pasteles pueden ser una forma muy satisfactoria de ganar dinero extra desde casa. "Uno de los viejos amigos de mi madre hace esto y hace realmente un trabajo estupendo por el que recibe una buena cantidad e ingresos que le permiten llegar a fin de mes holgadamente.


Servicio de catering: En muchas ocasiones se celebran eventos especiales en la familias y grupos sociales y se requiere un trabajo de cocina mas formal y organizado que una simple cena. Usted puede ofrecer sus servicios para organizar estas comidas: cocinar, encargarse del servicio y la limpieza posterior de tal manera que sus clientes puedan centrarse en el aspecto social de la reunión .Tener  calificaciones formales no es estrictamente necesarias para esta labor, que es más acerca de la producción y la entrega de la buena comida. Sin embargo, los aspectos organizativos pueden ser más fáciles después de tomar algunas clases o obtener una titulación que le ayude de cara a obtener nuevos clientes y le ayude a desenvolverse en su nuevo empeño
.

Si quieres volver a ver mas formas de trabajo en casa, pulse aquí

Y si lo que quieres es comenzar a ganar dinero desde casa gracias a tu ordenador, no tienes más que visitar esta página web.

1 comentario:

  1. Oye se ve interensado este método para ganar dinero extra, soy amante de la cocina, leere de nuevo el post porque no entendí mucho. Yo quiero también ganar dinero con encuestas o anuncios que he escuchado que es buena la paga.

    ResponderEliminar