jueves, 4 de julio de 2013

Otras formas de trabajo desde el hogar

OTRAS FORMAS DE GANAR DINERO EN CASA


Aquí hemos englobado muy diferentes formas de hacer trabajo desde casa de las formas más diversas y que difícilmente podíamos etiquetar.


Distribución de folletos: distribuir publicidad en la casa de la gente o incluso en la calle podría ser una manera rentable y saludable de obtener una pequeña fuente de ingresos extra para llegar a fin de mes. Llame a las tiendas y restaurantes de la zona para ver si necesitan ayuda para distribuir sus folletos y publicidad, incluso puede ofrecerse para organizarle la campaña si no habían pensado hacerlo con anterioridad.

Asi que alli vamos:



Trabajos a tiempo parcial en su tiempo libre, esto no es estrictamente una idea de negocio, pero existen paginas web como sliversoftime.com  incluso están floreciendo los llamados "bancos de tiempo" que es ideal para esas personas que tienen  horas libres aquí y allá para dedicarlos s a diversas tareas pero que quizá no puedan comprometerse con una tarea con un horario estricto. Registrese en el sitio web o en la asociación, a continuación,indique  su tiempo libre en el calendario así como el tipo de tareas que puede desempeñar. Tenga en cuenta que en los bancos de tiempo no se suele pagar con dinero, si no con vales que puede cambiar por servicios específicos por parte de otros miembros de dicho banco de tiempo.


empleo desde casa




Alojar y enseñar a  estudiantes extranjeros "Esta es una gran manera de alquilar su habitación sin pasar por el infierno de tener un piso compartido. "Los estudiantes extranjeros no suelen permanecer más de un par de meses en un lugar, por lo que si resultasen molestos por lo menos sabes que se van a acabar por ir bien pronto."

 Ponte en contacto con  escuelas ü organismos que se dediquen a tramitar intercambios escolares  y hagales  saber que usted tiene una habitación para alquilar..Además existen páginas web en la red que se encargan de hacer estos intercambios. Usted puede hacer hasta 200 € por semana,y puede tener una buena cartera de candidatos  a inquilinos dependiendo de donde usted vive.

Alquilar su material se puede alquilar casi cualquier cosa ahora, aunque el espacio sigue siendo el "elemento" más rentable. Puedes alquilar su propiedad para realizar eventos si vives en un lugar popular, o sus posesiones como  un baño de bebés o su cortadora de césped en sitios como rentnotbuy.co.uk y Zilok,o en ocasiones se pueden encontrar opciones en su propio barrio por parte de diversas organizaciones."En la actualidad hay más artículos en oferta que solicitudes para arrendar cosas, pero vale la pena intentarlo,ya que puede obtener una buena rentabilidad.

Si necesitas mas formas de ganar dinero desde casa,pulsa aqui

Y siquiere scomenzar a hacer dinero desde ya por internet,esta es tu página

No hay comentarios:

Publicar un comentario